Empresas Incubadas

Inmunova SA

www.inmunova.com.ar

Inmunova es una joven compañía de biotecnología, spin-off de la Fundación Instituto Leloir, creada a partir de desarrollos del laboratorio de Inmunología Molecular y Estructural dirigida por el Dr. Fernando Goldbaum.

Inmunova desarrolla una nueva generación de vacunas recombinantes a partir de una plataforma patentada, con aplicaciones tanto en el área de sanidad animal como de salud humana. Asimismo desarrollamos servicios a terceros basados en la generación y selección de anticuerpos de llamas o VHHs, con numerosas posibilidades de uso en diagnóstico y/o con aplicaciones terapéuticas en diversas enfermedades.


Gentron

La plataforma de Gentron está basada en la detección de bio-marcadores tempranos de tumores no radicados en el Sistema Nervioso Central (SNC) por medio de métodos que detectan cambios de expresión genética en el SNC.

Gentron proporciona además, servicios de Genómica a través de una avanzada tecnología en expresión de genes, microarrays, PCR cuantitativa y análisis de datos. Gentron cuenta con un experimentado equipo de biólogos moleculares y un laboratorio equipado con sofisticados equipos robóticos.


Genocan

Genocan es una estructura basada en plataformas de genómica cuyo objeto es profundizar el concepto de medicina "personalizada".

Genocan pretende conocer en detalle aspectos esenciales de la matriz genética de ciertas enfermedades para poder predecir la evolución de las mismas y las respuestas a los tratamientos. Con ello apuntamos a que el paciente pueda ser tratado individualmente de acuerdo a las características propias de su enfermedad y así mejorar su calidad de vida.


Phylum Tech

Phylum Tech es una nueva empresa biotecnológica que ofrece soluciones para el descubrimiento de fármacos y drogas, basadas en una plataforma patentada de escaneo masivo de alto rendimiento (High Troughput Screening), que hace uso de modelos animales pequeños (Caenorhabditis elegans o el Zebrafish larvae).

La plataforma desarrollada por Phylum Tech permite obtener información directa o in-vivo de compuestos no caracterizados (efecto biológico y predicción ADMET), probar modelos de enfermedades complejas, seleccionar rápidamente y a un bajo costo los mejores candidatos para proceder a pruebas preclínicas con roedores y desarrollar animales transgénicos (modelado sintético de una enfermedad).