Conectando ciencia, negocios y sociedad

Inis Biotech es el representante exclusivo para la comercialización e industrialización de las invenciones, descubrimientos y desarrollos logrados en la Fundación Instituto Leloir.


Visión

Ser una organización integradora de la sociedad del conocimiento, promoviendo el uso y la transferencia de los descubrimientos científicos e innovaciones tecnológicas al mercado global y a la sociedad.


Misión

Convertir los resultados de investigación científica de la Fundación Instituto Leloir y los demás miembros del sistema científico nacional e internacional, en aplicaciones útiles a la sociedad.


Valores

  • Inis Biotech promueve la creación de empresas innovadoras, registro y licenciamiento de patentes y desarrollos biotecnológicos a partir de las invenciones y conocimientos de la Fundación Instituto Leloir.
  • Inis Biotech es el catalizador que asegura la llegada de los desarrollos e inventos de la Fundación Instituto Leloir al mercado, en alianza con el sector público y privado.
  • Inis Biotech como Facilitador de Flujo de Proyectos da la oportunidad a proyectos de la Fundación Instituto Leloir y externos de convertirse en una Empresas de Base Tecnológica en el marco del programa EMPRETECNO EBT.