Emprendedores

Inis Biotech y sus estructuras asociadas han sabido interpretar el nuevo ecosistema de innovación planteado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Dichas estructuras se han adaptado al nuevo esquema de transferencia, demostrando un aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el sector público a través de todas sus iniciativas y fondos disponibles.

En retorno a estas oportunidades Inis Biotech pone a disposición de los demás actores del Sistema Nacional de Innovación (Empresas, Universidades y otros Institutos de investigación), una plataforma tecnológica que sirve a las diferentes necesidades planteadas en la cadena de valor del sector Biotecnológico, que alcanza a cubrir gran parte del desarrollo precompetitivo de los nuevos proyectos y emprendimientos.

Estas instancias abren para Inis Biotech y sus estructuras asociadas, la oportunidad de acceder y participar de nuevos emprendimientos y redes de I+D, en procura de un aumento de la masa crítica de proyectos transferibles en todo el espectro biotecnológico (salud, agricultura e industria).

Se propone, que parte de esa masa crítica de nuevos emprendimientos pueda utilizar el espacio disponible en el CeDeBio y así, ser susceptibles de un agregado de valor por la infraestructura de la Fundación Instituto Leloir, sus científicos y la experiencia de Inis Biotech en el desarrollo de negocios Biotecnológicos.