btn-open
INIS BIOTECH News
June 7th, 2021

CONVOCATORIA Santander X Global Challenge | Helping Businesses Prosper.



El grupo Santander lanza esta convocatoria global para startups y scaleups con soluciones innovadoras y escalables para apoyar a las pymes en su transición digital y mejorar su eficiencia.

Te invitamos a compartirla con Startups o Scaleups que apoyen a las PYMES en su camino para digitalizar sus negocios y/o volverse más eficientes.

Los cuatro ganadores recibirán 120.000 euros en premios, mentoría por parte de expertos de Oxentia Foundation, visibilidad en las redes sociales y canales oficiales de Banco Santander y la oportunidad de presentar el proyecto en Fintech Station, el equipo de innovación abierta de Grupo Santander.

Requisitos:

  • Estar legalmente constituido en uno de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Uruguay, Polonia, Portugal y Reino Unido.
  • Categoría Startup: que actualmente está comercializando un producto y / o servicio que no supera los ingresos por ventas anuales de quinientos mil euros (<500.000 €).
  • Categoría Scaleup: que actualmente comercializa un producto y / o servicio con ingresos por ventas anuales superiores a quinientos mil euros (> 500.000 €).
  • Una solución innovadora con capacidad para escalarla:


Cierre de presentaciones: 24/06

Inscripciones y más información en el siguiente link:
santanderx.com