btn-open
INIS BIOTECH Novedades
24 de julio de 2020

Seminario de Paula Prados, gerenta de INIS BIOTECH.

El pasado martes 21 de julio, la economista Paula Prados, gerenta de INIS BIOTECH, fue la oradora de un seminario para investigadores de la Fundaci√≥n Instituto Leloir, sobre "¬ŅPara qu√© vincularse y transferir ciencia y tecnolog√≠a? El impacto de la pandemia y el rol de la ciencia para el desarrollo econ√≥mico y del sector de la salud¬Ē.

Se expuso sobre la relevancia de la CyT para el cambio tecnológico y los beneficios que implican un sistema productivo y social más articulado con la ciencia, en el actual paradigma de la Economía del Conocimiento. Se presentó un panorama de la situación actual y mundial ante el shock de la pandemia y los desafíos que se plantean de cara al futuro, explicando el rol de INIS BIOTECH y de las oficinas de vinculación tecnológica para fortalecer los aportes que pueden realizar los investigadores.

Agradecemos a todos los participantes y esperamos continuar fortaleciendo e incentivando a los investigadores la participación en desarrollos articulados con el sector productivo y social con el fin de generar valor para nuestro país.